ESTE SÁBADO SE REALIZA LA 4TA. MARATÓN SOLIDARIA DE CONFECCIÓN DE SÁBANAS EN EL GIMNASIO “JUAN MANUEL DE ROSAS”

Viern 29/09/17 .-Este sábado 30 de septiembre -a partir de las 21hs.- se realizará en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas la 4ta. Maratón Solidaria de Confección Sábanas. La iniciativa tiene el objetivo de confeccionar y entregar juegos de sábanas a vecinos internados en el Hospital Regional Río Grande, quienes luego de obtener el alta pueden optar por dejarlas en el mismo hospital o llevarlas a sus casas si tienen la necesidad.

El responsable de la Dirección de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, Juan Castro, manifestó que “es una jornada muy especial que ya se ha instalado y en la cual se manifiesta el espíritu solidario y el compromiso de los riograndenses con su comunidad”.

“Ya estamos ultimando los preparativos para tener todo listo para recibir a quienes nos acompañen en esta actividad, en la cual habrá además sorpresas, sorteos y regalos”, comentó.

Así también, Castro indicó que “como todos los años va a estar la Banda Municipal abriendo el evento y acompañando con su música” y agregó que “habrá peluqueros y peluqueras cortando el pelo, espectáculos y muchas cosas más para pasar una noche realmente especial”.

En relación a los preparativos del evento, Castro expresó que “mucha gente y empresas han colaborado con las telas y habrán muchas máquinas dispuestas para coser, aunque cada uno puede llevar la suya propia. Si alguien no tiene movilidad y lo necesita, habrá un vehículo disponible para llevar y traer a los vecinos desde su casa”.

Finalmente, Castro aseguró que “estamos con muchísima expectativa y con mucho entusiasmo esperando el momento del inicio e invitamos a todos a acercarse al gimnasio Juan Manuel de Rosas para esta acción solidaria”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *