Declaran de interés la jornada “Mercosur para Jueces y Abogados”

Viern 01/09/17 .- El Poder Judicial de Tierra del Fuego declaró de interés, la jornada sobre “Mercosur para Jueces y Abogados”, organizada por el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

La capacitación, de modalidad gratuita,  se llevará a cabo el miércoles 20 de septiembre, de 9 a 19, en el auditorio del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), sito en Esmeralda Nº 1212 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A lo largo de la jornada se abordarán los tópicos de Cooperación y asistencia judicial intra MERCOSUR en materia civil, comercial, administrativa, laboral y penal; migraciones y seguridad social y el régimen procesal de las opiniones consultivas planteadas por los jueces nacionales al Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur.

En la capacitación además, se brindará una conferencia magistral sobre el “El Juez argentino y el MERCOSUR”. La misma estará a cargo de la Doctora Aída Kemelmajer de Carlucci.

A los interesados en inscribirse, se les solicita enviar un mail al correo electrónico:ccsc.cams@gmail.com, a donde deberán detallar nombre y apellido, teléfono fijo y celular, e-mail, dirección, D.N.I junto al nombre de la organización a la que se pertenece.

loading...

Etiquetas: , ,