Ushuaia Candidatos de la lista 72 mantuvieron reuniones con distintos sectores

Dom 06/08/17 .- Durante la tarde del sábado, en la ciudad de Ushuaia, el actual diputado y candidato para renovar su banca en el Congreso por el Frente Solidario y Popular de los Trabajadores, Oscar “Zurdo” Martinez, estuvo caminando los barrios de la ciudad capital y matuvo reuniones con diferentes sectores, para acercar su propuesta.

Luego en una reunión en el local partidario, tuvo una extensa charla con vecinos de diferentes organizaciones y expuso entre otros temas sobre la importancia de la PYMES, ya que son la generadoras del 70% de trabajo en el país. Allí explicó la decisión de la CAME de ir en contra del proyecto que se desarrolló en Diputados, intentando dar herramientas suficientes para que no se vean perjudicadas por la política económica de apertura de importaciones del Gobierno nacional.
También habló del derecho legítimo de vivir en Tierra del Fuego, y señaló que esa posibilidad depende de la organización que se puedan dar los trabajadores y de la resistencia a esas políticas.
“Hay un discurso del gobierno, donde dicen que se abren puestos de trabajos, cuando la realidad nos marca que la situación es totalmente diferente. Sólo basta ver las estadísticas, donde Tierra del Fuego está entre las provincias más perjudicadas. Nos quieren obligar al desarraigo, intentando manejarnos la vida. Para que eso no ocurra debemos organizarnos como clase trabajadora”, insistió Martínez.
El actual diputado y secretario General por la UOM Río Grande, también se reunió con integrantes de una agrupación de voluntariado y con estudiantes y dirigentes estudiantiles del IPES; en esos encuentros se trataron temas como la educación y la salud públicas, el desempleo, la soberanía, la causa Malvinas, la Ley 19640 y la defensa de la industria nacional; entre otros.
loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *