Nuevas tendencias en el periodismo: Herramientas y aproximaciones.

Rio Grande 22/08/17 .- Organizado por la legisladora Andres Freites, Ministro Jefe de gabinete y con el apoyo del Ministerio de Educación y el Gobierno de la Provincia, se llevará a cabo un importante curso de capacitación para trabajadores de los medios de comunicación de la provincia. El mismo se desarrollará los dias 15 y 16 de Septiembre e el Grande Hotel.

El mismo estará a cargo del Licenciado Alejandro Giuffrida y abordará temas como el periodismo digital, y la investigación a través de las redes sociales. Estrategias de difusión y circulación, eje en redes sociales y buscadores.

El evento tendrá lugar en el Grande Hotel Etchelaine 251 Rio Grande, los días 15 de septiembre de 16 a 19 hs y 16 de septiembre de 09:30 a 12:30 hs.

Inscripciones y consultas 2964 502566

Alejandro Giuffrida es Licenciado en Periodismo, Profesor Universitario de la asignatura Taller de investigación Periodística, consultor especialista en comunicación, educación y nuevas tecnologías. Cabe señalar que desde hace varios años no se trae una capacitación de estas características a nuestra ciudad en particular en un momento donde las nuevas tecnologías han cambiado absolutamente la forma de informar y particularmente a quienes leen los medios hoy en día, por lo que es muy importante para todos aquellos que quieran asistir.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *