EL MUNICIPIO DE RIO GRANDE PREOCUPADO POR LOS HECHOS DE VANDALISMO A GARITAS Y COLECTIVOS DE LA CIUDAD

Mart 01/08/17 .- En las últimas horas se han detectado numerosos hechos de vandalismo en las nuevas garitas de colectivos que el Municipio de Rio Grande ha colocado en varios barrios de la ciudad.

Asimismo, una de las unidades de transporte público fue atacada ayer por la tarde en las inmediaciones del Barrio de Chacra II, lo que generó la rotura y posterior caída de uno de los paneles vidriados del vehículo.

En este sentido, las autoridades municipales lamentaron los hechos ocurridos, donde explicaron que más que una posible travesura, esto debe verse como un hecho de vandalismo, e indicaron que “es importante que los vecinos entiendan que no es de una persona en particular, sino un bien de todos”.

La gran cantidad de situaciones registradas derivó en una investigación y posterior denuncia efectuada en relación a los grafitis sobre las garitas, y el ataque a uno de los nuevos colectivos, de la línea C, en el que afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

Desde el municipio insistieron en que es lamentable que los vecinos atenten contra ellos mismos, porque no le hacen daño a la gestión, el daño lo hacen a sus propios vecinos dado que esto lo pagamos entre todos.

«La Municipalidad está haciendo un gran esfuerzo para ofrecer un mejor servicio a los vecinos, que estén cómodos en garitas nuevas, limpias, protegidos de las inclemencias del tiempo, y que al momento de subir a las unidades no sufran tanto el clima y se sientan seguros”, explicaron.

Queremos cambiarle la cara a la ciudad, desde la limpieza de espacios públicos hasta el reacondicionamiento de las plazas. Y es responsabilidad de todos colaborar en el cuidado y la preservación», remarcaron desde la secretaria de Gestión y Participación Ciudadana.

Por último, recordaron  que «el personal municipal trabaja permanentemente en el cuidado de los bienes y servicios de la ciudad y seguirá tomando  las medidas necesarias cada vez que sea necesario».

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *