La función será ejercida por el Titular de Vialidad Provincial Gastón Natale Por primera vez en la historia TDF forma parte de la Mesa Directiva y Ejecutiva del Consejo Vial Federal

Sab 26/08/17 .- El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, fue notificado por el Consejo Vial Federal que a partir de este jueves forma parte de la Mesa Directiva y Ejecutiva del Organismo.

Al respecto, Natale explicó que “el Consejo Vial Federal está integrado por todos los presidentes de vialidades provinciales del país. Nosotros pertenecemos a la zona patagónica, de la cual paso a ‘ser cabeza de zona’ y automáticamente  a formar parte del Consejo Vial Federal”.

“Esto es muy importante para la Provincia” destacó Natale, debido a que “la Junta Directiva analiza todos los temas que tienen que ver con materia vial, presupuesto, materia económica y maquinaria; eso se analiza entre los cinco integrantes de la Junta, y por primera vez en la historia, Tierra del Fuego va a tener un integrante dentro de la misma”.

Además, mencionó que “vamos a trabajar en los temas que ya veníamos tratando como lo son la emergencia vial para incorporarla al Presupuesto Nacional; la recuperación de fondos de coparticipación y fondos para maquinaria. Ahora lo podemos hacer de manera más eficiente porque pertenecemos al CVF”.

Natale se mostró muy contento “de poder gestionar para la Patagonia y para Tierra del Fuego”, y agregó que “vamos a llamar a asamblea extraordinaria para informar al resto de los presidentes de las vialidades provinciales y a ponernos a trabajar en lo que respecta a los temas viales a nivel nacional”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *