GRAN CONVOCATORIA DE CHICOS EN EL SKATE PARK POR EL TORNEO “EXTREME KIDS RG”

Dom 13/08/17 .- En el marco de los festejos por el día del niño éste sábado se realizó en el Skate Park el torneo “Extreme Kids RG” del que participaron chicos de 5 a 12 años en las disciplinas de bike, skate y Roller.

El Director de Juventud dependiente de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Federico Velázquez, comentó al respecto que “la iniciativa tuvo que ver con proponer una tarde para que los chicos puedan mostrar a sus familias lo que aprenden durante la semana, además de disfrutar de la música, los sorteos y la fiesta que organizamos”.

“Tuvimos una gran convocatoria donde los más chicos fueron los protagonistas, demostrando un enorme avance y un gran crecimiento de estas disciplinas que no son tradicionales”, agregó.

Finalmente, invitó a “todos los papás y mamás que quieran traer a sus hijos a practicar estos deportes a acercarse al Skate Park” y manifestó que “se ha creado un muy lindo grupo de chicos y jóvenes en un clima de gran camaradería y amistad”.

En el Skate & Bike Park se practican las disciplinas de bike, skate y roller a las que se agrega la actividad de palestra.

 

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *