Gran cantidad de familias disfrutaron de la Expo Kermes “Acá Jugamos Todos”

Dom 27/08/17 .- En el marco del Día del Niño, el Ministerio de Desarrollo Social llevó a cabo este domingo en la escuela Comandante Luis Piedrabuena, una Expo Kermes con diversos juegos para niños, y la presencia gran variedad de stands de artesanos, manualistas y emprendedores.

Al respecto, la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo comentó que “esto es un desafío que lo profundizamos nuevamente este año, el año pasado desde el Ministerio de Desarrollo Social decidimos trabajar con todos los equipos integrados para nuestros niños y familias”.

Gargiulo indicó que este mismo evento se realizó el sábado pasado en Ushuaia, y destacó que “en Río Grande contamos con mucha participación de niños, familias y abuelos, así que el objetivo está cumplido”.

Además de los diversos juegos que llevaron adelante las distintas áreas que forman parte del Ministerio de Desarrollo Social, la titular de esa cartera mencionó que “hubo muchos talleres y emprendedores que nos acompañaron con su espacio de comercialización y que sirve para que puedan promocionar sus productos”.

En tal sentido, señaló que “este es un espacio para que ellos puedan incrementar sus ventas y hacerse conocer”.

El cierre de la Expo Kermes contó con una actividad de magia a cargo de “Miyen, el ilusionista” y con un espectáculo de globología para todos los niños y familias.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *