ESTE LUNES SE ENTREGAN LOS RECONOCIMIENTOS “MADRE TERESA DE CALCUTA” A LA SOLIDARIDAD

Dom 27/08/17 .- Este lunes en el auditorio del CGP Padre Zink el Municipio de Río Grande realizará la entrega de los premios Madre Teresa de Calcuta a vecinos e instituciones destacados por su labor solidaria. El acto tendrá lugar a partir de las 11:00hs.

El coordinador de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Modernización e Innovación, Carlos Salgues, resaltó que “estos premios son un reconocimiento a la trayectoria de personas e instituciones que trabajan por su comunidad desde hace muchos años”.

“Queremos invitar a toda la ciudadanía a participar de este evento por la significancia que tiene la labor solidaria de estas personas que nos enseñan cada día que el mundo puede ser distinto y mejor”, agregó.

Asimismo, subrayó que “la particularidad de este año es que los propios riograndenses fueron quienes propusieron a los premiados a través de las redes sociales, un reconocimiento muy importante porque surge de los propios vecinos que son quienes conocen y viven el día a día con estas personas”.

Finalmente, Salgues recordó que es el cuarto año consecutivo que se realiza este evento y reiteró la invitación “a todos los que se quieran acercar al CGP Padre Zink para acompañar y conocer un poco más a quienes desinteresadamente llevan adelante tareas fundamentales para nuestra comunidad”.

Los premiados serán la ONG Ayudemos a Ayudar, la Fundación Flexer, el Ropero Comunitario Río Grande, la Fundación Hjelpemiddelfondet que es la institución que envió desde Noruega los elementos para el Banco Municipal de Ortopedia y el carrito Onas.

loading...

Etiquetas: , , ,