Empresarios nacionales: Unidad Con los Trabajadores

Mart 22/08/17 .- Los Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino adherimos y acompañaremos a la Corriente Federal de los Trabajadores en defensa de la producción y el trabajo Argentino. Contra la Reforma Laboral y Previsional. Unidad con los trabajadores para cuidar la industria y el comercio nacional cómo generadores de valor para el desarrollo soberano y democrático argentino.

Es razonable que ante la amenaza permanente de cercenar derechos a los trabajadores por parte del Gobierno Nacional el movimiento obrero organizado reinvindique los mismos de manera colectiva, pública, pacífica y en la Plaza de Mayo. Carente de que contar con el brutal aparato mediático solventado por la pauta oficial recurren a la natural expresión que es la manifestación popular.

Pero no solo son los trabajadores a los que el Gobierno Nacional desoye sino también a las empresarios nacionales pymes. Vemos como el espacio de expresión democrática e institucional se reduce de manera alarmante, por lo tanto, aprovechamos esta oportunidad para volver a informar que sin mercado interno vigoroso, sin industria nacional pyme, sin una administración inteligente de las importaciones, sin un poder adquisitivo de los trabajadores alto y siendo relegados del mercado a manos de las corporaciones no habrá igualdad de oportunidades ni desarrollo posible para las y los Argentinos.

Es por ello que ante este reclamo sumamos nuestra voz y representación a la marcha, acompañando a la Corriente Federal de los Trabajadores, y que se realizará hoy 22 de Agosto.

NI CEOCRACIA, NI ARISTOCRACIA, DEMOCRACIA.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *