Desarrollo Social llevó a cabo la “Expo Kermes Día del Niño

Dom 20/08/17 .- El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, llevó a cabo este sábado en la ciudad de Ushuaia, la “Expo Kermes Día del Niño”, donde además de la exposición de artesanos, emprendedores y manualistas locales, los niños pudieron participar de variados talleres en promoción de derechos, juego cooperativo, trabajos manuales, artes, y deportes, entre otros, realizados en colaboración con la Secretaria de Cultura y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

La Ministro de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, participó del evento, llevado a cabo en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 13 y del Centro Infantil Integrado “Amanda Beban”, y destacó la “gran participación de los vecinos, que superaron la expectativa de asistencia y que en cada oportunidad son más”.

“Como Gobierno provincial y con la intención de la Gobernadora de tener un estado cerca de la gente, garantizamos este derecho de participación, tanto para los niños como para las familias de nuestra Provincia” señaló Gargiulo y agradeció a “las áreas de cultura, deportes y servicios generales, y los adultos mayores del Hogar de Día, que nos apoyaron y trabajaron junto a nosotros para llevar a cabo este evento”.

La Ministro destacó que “en esta oportunidad realizamos el cierre con la obra teatral ‘Peter Pan’ y esto es importante porque la llevan a cabo artistas y niños fueguinos que se forman en nuestra provincia”.

Gargiulo destacó la entrega de regalos «realizados por el Taller Textil, con material reciclado, un trabajo con mucho cariño que vienen realizando año tras año».

“Ver tantos niños felices por todas las salas, habiendo colmado el integrado, la escuela trece y el gimnasio nos llena de orgullo y alegría” expresó la funcionaria y adelantó que “también vamos a llevar a cabo otra instancia igual en Río Grande el domingo 27 de agosto, próximamente vamos a estar invitando a los vecinos riograndenses a participar, para que no se pierdan estos festejos”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *