Comenzaron las actividades por la “Semana Mundial de la Lactancia Materna”

Mart 01/08/17 .- En el Lactario del Hospital Regional Río Grande comenzaron este martes las actividades enmarcadas en la “Semana Mundial de la Lactancia Materna” organizadas por el Ministerio de Salud, que este año tiene como lema “Construyendo alianzas para proteger la lactancia: por el bien común, sin conflictos de interés”.

A través de talleres se emplazan las actividades en fortalecer la concientización, capacitación a profesionales, promoción de la lactancia y RCP para mamás realizado por la Cruz Roja Argentina,  y que estarán a cargo de las doctoras Sandra y Fabiana Marzetti.

“Estamos muy contentos de acompañar esta iniciativa, sabemos el profundo trabajo que están realizando los responsables” sintetizó la secretaria de Accesibilidad de Servicios de Salud, Mónica Moyano, sobre esta actividad que se realiza en más de 170 países.

Además de Río Grande, los talleres se llevarán adelante desde el miércoles en el Hospital Regional Ushuaia y este viernes en el SUM de la Capilla Sagrada Familia de Tolhuin.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *