AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA MUESTRA “LA INDUSTRIA A PUERTAS ABIERTAS”

Mierc 30/08/17 .- En el marco del día de la industria que se celebra el 2 de septiembre en conmemoración de la primera exportación desde el fondeadero del Riachuelo en 1587, el Municipio de Río Grande avanza en los preparativos para la cuarta muestra “La Industria a Puertas Abiertas” que se realizará los días 14, 15 y 16 de septiembre en el Gimnasio de la Margen Sur.

El Coordinador de Desarrollo Industrial dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, Adrián Sangiovanni, indicó al respecto que “la intención es mostrar los procesos productivos que llevan adelante las distintas empresas emplazadas en la ciudad”.

“La invitación es abierta a todos los vecinos, aunque hacemos foco también en las escuelas para que los chicos puedan conocer de qué se trata la industria que tenemos y la importancia que reviste para el desarrollo local”, agregó.

Asimismo, detalló que “ya tenemos confirmada la presencia de varias empresas que nos acompañarán con algún tipo de capacitación y orientación para los visitantes” y aseguró que “habrá expositores muy grandes y emprendimientos más pequeños que incluyen no sólo el rubro electrónico sino también el de la madera, el del plástico y el de la logística como etiquetas y otros elementos que giran en torno a la actividad fabril”.

“Habrá líneas de ensamblaje que se utilizan para capacitar al personal donde los chicos podrán participar de la fabricación de un producto y ver en primera persona el proceso completo”, resaltó.

Finalmente, el funcionario recalcó que “este año tendremos la novedad que algunas firmas ofrecerán puntos de venta de productos directos de fábrica como celulares y televisores con hasta 50% de descuento que podrán ser abonados incluso con tarjetas de débito y crédito”.

“Quiero agradecer a todos los que están participando de la organización de esta muestra y reitero la invitación a todos los vecinos para que se acerquen y puedan disfrutar de unas jornadas que realmente los van a sorprender”, concluyó.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *