ATAQUE EN LAS RAMBLAS DE BARCELONA: El relato de un testigo argentino: «Te da mucha impotencia e inseguridad».

Juev 17/08/17 .- La policía calificó de «ataque terrorista» el atropellamiento de varias personas en el turístico paseo de Las Ramblas de Barcelona, que dejó al menos varios heridos.

Es un «ataque terrorista» dijo un policía valiéndose de un megáfono.

Entretanto las autoridades evacuaban la vecina Plaza Cataluña, y despejaban un perímetro de 200 metros. Los servicios de emergencia de Cataluña pedían por las redes sociales evitar acudir al lugar «por incidente grave».

«Quería llegar a mi casa y caminaba rápido. Te da mucha impotencia y mucha inseguridad», relató un testigo argentino en dialógo con la señal de noticias C5N.

El joven, que vive enfrente de la zona en la que se produjo el atentado, contó que «hay miles de bares, pero ahora me asomo y veo que no hay nadie en las calles».

Una furgoneta ha atropellado esta tarde a varias personas en La Rambla de Barcelona en lo que la policía ya trata como un atentado terrorista. Hay al menos 13 muertos y una veintena de heridos y las fuerzas de seguridad tratan de localizar a los autores. Uno de ellos se ha atrincherado en un céntrico local. El corazón de la ciudad condal está cerrado al tráfico y se han evacuado los establecimientos.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *