El valor base es de $ 40.000 y las unidades serán rematadas a pesar del valor que alcancen en la subasta. Gran Subasta de vehículos online el 19 de julio

Viern 14/07/17 .- Narvaez Superbid, anuncia la realización de nuevas subastas online de vehículos. Los interesados pueden registrarse de forma gratuita en el web y participar sin obligación de compra.

El Banco BBVA Francés y Renault pondrán en subasta 40 modelos diferentes de rodados como Gol, Duster, Kangoo, Peugeot 308 y 208, además de Pick-ups Ford Ranger. Si bien el valor base de esta subasta es de $ 40.000, se trata de una gran oportunidad, dado que las unidades serán rematadas indefectiblemente, a pesar del valor que alcancen en la subasta.

Los interesados podrán visitar las unidades en Córdoba , consultando los días y horarios en www.narvaezbid.com.ar   También podrán asistir a la puesta en marcha el día martes 18 a las 17.00 horas, en la calle Vélez Nº 55, del Barrio Alto Alberdi, Córdoba.

A lo largo del mes de julio, también se podrán encontrar otras subastas de pick-ups Ranger y Hilux en otras provincias del país, como Catamarca, San Juan, Neuquén,  Corrientes y Tierra del Fuego.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que deseen conocer las unidades personalmente en el interior del país,  pueden comunicarse al (011) 2150-5850 y coordinar la visita como lo haría en cualquier compra, para luego participar de la subasta tanto desde la Web como personalmente.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o enviar mail a: cac@narvaezbid.com.ar

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *