Con una tarde de juegos se festejó el 96º aniversario de Río Grande

Mart 11/07/17 .- La Secretaría de Deportes de la Provincia celebró el 96º aniversario de la ciudad de Río Grande con una tarde dedicada a los niños de la ciudad, quienes se divirtieron compartiendo una jornada de juegos y diversión junto a sus familias en el gimnasio Jorge Muriel

Con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad y de la concejal Laura Colazo, se llevó adelante esta actividad de la que participaron el grupo Kermes Solidaria con canciones infantiles que disfrutaron junto a los más pequeños y la propuesta de Zumba Kids llevada por Natalia Couto, además de compartir una merienda, sorteos y el corte de torta cantando el feliz cumpleaños.

“Estamos muy contentos de realizar este tipo de actividades para los más chicos, ahora por iniciativa de la concejal Laura Colazo estamos festejando el aniversario de Río Grande en la que preparamos una tarde con muchos juegos de kermés, de deportes, con un show de kermés solidaria” comentó el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo.

Oyarzo agradeció también el acompañamiento de la Cooperativa Eléctrica y “a la familia que apoya este tipo de eventos para los más chicos. Esto es lo que queremos y lo que nos pide la Gobernadora. Por este motivo estamos siempre diagramando actividades para ellos que son el motor de la ciudad y por los que tenemos que trabajar”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *