SE REALIZÓ LA ÚLTIMA JORNADA DE MERIENDAS DIVERTIDAS EN EL SUM DEL BARRIO LOS CISNES

Dom 30/07/17 .- Este viernes se realizó en el SUM del Barrio Los Cisnes la última jornada de Meriendas Divertidas, una iniciativa de la Dirección de Promoción Humana dependiente de la Secretaría de Promoción Social para ofrecer a los chicos del barrio un espacio de encuentro durante las vacaciones.

La titular del área, Lic. Daniela Soria, comentó que “la propuesta surgió a partir de una idea de la trabajadora social del SUM para, a través del juego, tratar algunos temas y disparadores con los chicos de la zona”. “Hoy realizamos el cierre del taller con una tarde de fiesta de disfraces, baile, juegos y sorpresas para todos los chicos que están disfrutando mucho de la jornada”, indicó.

Asimismo, subrayó que “la intención fue también que los chicos compartan solidariamente sus disfraces como modo de generar un mayor vínculo entre ellos”.

Finalmente, la funcionaria resaltó que “ha sido una muy linda experiencia que cumplió el objetivo de ofrecer un espacio para que los chicos no estén en la calle con el riesgo que eso implica, poderlos contener y contribuir a que sientan como propio este lugar que es para ellos”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *