SE DESARROLLÓ LA GRAN FINAL DE LA LIGA MUNICIPAL DE DEPORTES EXTREMOS

Lun 03/07/17 .- Durante el último fin de semana se desarrolló la final de la Liga Municipal de Deportes Extremos en el Skate & Bike Park de la ciudad, un evento que reunió a tres disciplinas distintas como el Skate, BMX y Rollers organizado por la Agencia de Deportes y Juventud.

Federico Velázquez, director de Juventud, indicó que “los chicos han tomado esta Liga con mucha responsabilidad y compromiso, entrenan todos los días y en esta final hemos podido ver los resultados”.

“En total han llegado 50 chicos a esta instancia de final”, detalló Velázquez, al tiempo que agregó “es un número importante de jóvenes que encuentran contención en este espacio que les ofrece el municipio y en donde además se forman como deportistas”.

Por otro lado, el Director de Juventud destacó “el acompañamiento de los distintos comercios y empresas privadas que sponsorean a los chicos y que a lo largo de las distintas fechas han colaborado con premios, prendas, ropa y que es una motivación mas para los chicos y que les reconozcan tanto esfuerzo”.

Estos son los resultados en las distintas categorías:

 

Categoría BMX:

Amateur: 1°- Santiago Miranda. -2°Agustin Rodríguez. -3° Gino Antunez.

Expertos: 1°- Daniel Zarate.- 2°Joaquin Rodríguez. -3°Gabriel Maldonado.

 

Categoría ROLLERS:

-1° Santiago Orellana. -2°Diego Ferrara. -3°Belen Tejeda.

 

Categoría SKATE:

Principiantes. -1° Julián Martin. -2°Ignacio Loncon. -3°Ivan Roca.

Amateur.- 1°Gonzalo Pereyra. -2°Juan Manuel Boncalza. -3°Lautaro Durand.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *