PRESENTACIÓN DE PRE CANDIDATOS Y CANDIDATAS DEL FRENTE CIUDADANO Y SOCIAL

Lun 10/07/17 Verónica Portillo, presidenta de Nuevo Encuentro y segunda en la lista de suplentes de Pre Candidatos a Diputados por el Frente Ciudadano y Social; invitó a toda la comunidad a la presentación candidatos y candidatas de este espacio que participará en las PASO del mes de agosto. El evento será hoy, lunes 10 de julio a las 18:00 horas en el Club Sportivo de la ciudad de Río Grande.

«La idea de hoy es poder encontrarnos y poder comentarles a los vecinos quienes somos los candidatos y candidatas de este Frente Ciudadano y Social, cual es nuestro objetivo y nuestra plataforma política» dijo Portillo.
«Esto responde al llamado que está haciendo la compañera Cristina, ya que la reconocemos como nuestra referente y nuestra líder del campo nacional y popular que es diverso y plural pero que nos unifica en la consigna de recuperar la felicidad del pueblo, los derechos perdidos y poder volver a tener el proyecto de una sociedad justa, solidaria y equitativa».
Portillo sostuvo que «nuestro objetivo es ponerle un freno que viene implementado el Gobierno Nacional, estas políticas de ajuste, de empobrecimiento al pueblo; y seguir con la tarea que viene desarrollando el compañero Martín Pérez en su banca de Diputado, defendiendo la Soberanía y defendiendo los sectores populares que son los más afectados por estas políticas».
loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *