Gabriela Castillo juró como Secretaria de Obras Publicas.

Lun 17/07/17 .- Hoy por la mañana en su despacho el Intendente Municipal, Profesor Gustavo Melella tomó juramento a Gabriela Castillo como Secretaria de Obras Públicas, cargo que ya venía desempeñando pero como sub secretaria. Mañana se anuncia el plan de emergencia vial.

El jefe comunal felicitó a la funcionaria que desde hace 11 años desarrolla funciones en el municipio.

El momento emotivo fue cuando Castillo juró sobre una Biblia que el desaparecido Jorge Coldorf le había obsequiado al intendente. La designación de Castillo, según el intendente, se dio porque Jorge Coldorf siempre quiso que ella fuera la subsecretaria.  Que lo acompañe y cuando él se enfermó pidió que Gabriela fuera a la subsecretaria, tiene una gran capacidad de trabajo, de gestión una fuerza increíble y un gran ritmo y obras públicas necesita de mucha fuerza.

El intendente adelantó que “mañana se anunciara el plan de emergencia vial que prevé la pavimentación de 200 cuadras en toda la ciudad y que significa mucha obra para este plan que se suma a lo que se venía trabajando, que por el invierno o la cantidad de lluvia que tuvimos en el verano lo demoro, pero va a ser un plan de pavimentación importante, de recambio líneas cloacales, pluviales, bacheo y veredas y que hará que la ciudad tenga un mejor funcionamiento”.

Castillo deberá hacerse cargo de las obras que están en ejecución como el natatorio municipal, el gimnasio de chacra XIII, gimnasio de gimnasia deportiva, más pavimento, plazas, pluviales y mucho más.

Finalmente y en referencia a la re adjudicación de fondos para asistencia social, el intendente dijo que no perjudica en nada la obra pública porque eso es generar empleo, son más fuentes de trabajo para los riograndenses

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *