Ushuaia: Varios heridos en un enfrentamiento entre taxistas durante la sesión del Concejo Deliberante

Mart 27/06/17 .- Varias personas resultaron heridas este mediodía en un enfrentamiento entre propietarios y choferes de taxis durante la sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. Luego de un cuarto intermedio, los concejales retomaban la sesión para tratar varios asuntos, entre ellos una modificación a la ordenanza que regula el servicio. Las posturas encontradas fueron muy firmes y terminaron en una batalla campal. Incluso alguien arrojó una bengala en el recinto.

La modificación a la ordenanza, que contiene 42 artículos, fue consensuada en su mayoría. El único artículo que generó una profunda discusión fue el que regula la relación laboral entre propietarios y choferes. Mientras que desde la Asociación de Peones de Taxis rechazaban la modalidad de trabajo a través de cooperativas y reclamaban el blanqueo de los choferes, desde las cooperativas y la Asociación de Propietarios de Taxis defendían esa modalidad.
La discusión llegó este mediodía a un punto en el que terminó en enfrentamientos violentos. Incluso alguien arrojó una bengala durante las peleas. Varias personas terminaron heridas en la pelea.
Incluso debió hacerse presente personal policial y del hospital de Ushuaia para asistir a los heridos.

Sur 54

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *