Juventud Radical Provincial y Juventud Radical de la Ciudad de Ushuaia

Mierc 28/06/17 .- En el contexto de coyuntura que nos toca atravesar, tenemos la necesidad de expresar nuestro parecer respecto a la realidad del partido en el ámbito Provincial y Nacional:

Entendemos que la UCR debe jerarquizarse en el marco de la coalición definida en el año 2015 en Gualeguaychú y ratificada en La Plata en 2017.

Necesitamos fortalecernos dentro de un esquema político que tenga como eje central la institucionalidad, el respeto por la democracia y la diversidad de ideas.

Necesitamos pensar en un país con proyección internacional, con inclusión social real y con igualdad en el acceso a las oportunidades.

Sabemos y entendemos que hay mucho por hacer, pero no podemos bajar los brazos, necesitamos seguir luchando por una Provincia próspera, la que todos los fueguinos soñamos, donde todos tengamos acceso a puestos de trabajo dignos y de calidad, haciendo una verdadera defensa de la ley 19.640 y del subrégimen industrial, de la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas y todo el trabajo que queda por hacer en nuestra joven y pujante Isla.

Nuestra prioridad como jóvenes son los ciudadanos que día a día luchan porque la Provincia salga adelante. Creemos fuertemente que la mejor herramienta de transformación es Cambiemos y que la manera de optimizar el espacio de trabajo es con más radicalismo.

El radicalismo de Alem, Yrigoyen, Illia, Alfonsín y tantos otros que construyeron nuestro partido, el partido con más historia honorable del País.

No podemos dejar pasar lo que ocurrió el 29 de mayo pasado, un hecho histórico en Tierra del Fuego, donde la Convención Provincial definió por unanimidad fortalecer la coalición Cambiemos, a través del apoyo recibido a la única propuesta formulada.

Entendemos que la mejor manera de cambiar la realidad es participando activa y constructivamente de Cambiemos, aportando nuestra impronta respecto a luchas históricas como a la territorialidad que nos hace ser el único partido con presencia a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

Rocío Carracedo Bosch                                                      Mauro Martínez Zapata

Presidenta JR Ushuaia                                                Presidente JR Tierra del Fuego

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *