Aldo Javier Núñez fue condenado a cadena perpetua.

Mierc 21/06/17 .- Así lo decidió el tribunal en el juicio oral y público llevado a cabo en los Tribunales del Distrito Judicial Norte integrado por los Dres. Eduardo López, Darío Ernesto Borrone y Juan José Varela. La sentencia se conoció hace instantes y el asesino de Nilda Mabel Núñez ya fue trasladado a la unidad penitenciaria donde cumplirá su condena.

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por la querella, el defensor público debió reconocer que no tenía forma de defender al asesino de Nilda Mabel Núñez en la localidad de Tolhuín, la caratula es homicidio doblemente agravado por el vínculo y como femicidio.

Por su parte el fiscal Tepedino se mostró conforme con la decisión del tribunal y destaco que se haya incluido la caratula de femicidio.

El abogado de la familia, Dr. Iglesias solicitó que la ayuda del estado llegue lo mas pronto posible la ayuda del estado para contener a la familia y en particular a los hijos de Nilda quienes actualmente viven en la provincia de  Formosa.

Fuente:tarde pero seguro

loading...

Etiquetas: