TV Pública Dirigentes gremiales piden a Bertone se autorice programa televisivo

Rio Grande 03/05/17 .-Dirigentes de gremios del sector privado y estatal, firmaron una nota dirigida a la gobernadora Rosana Bertone donde piden que se permita la emisión semanal del programa de informacion gremial «Desde las Bases». La Cooperativa de Trabajo «Ojo al Sur», que lo produce; está gestionando el espacio desde noviembre pasado pero el Gobierno no lo autoriza.

La nota solicita a Bertone que «tenga a bien considerar la aprobación, para el año que transitamos, de la emisión a través de la pantalla estatal de un nuevo ciclo del programa televisivo «Desde las Bases». Destacando que el mismo «lleva más de 8 temporadas» en el aire.
Los gremialistas dicen que desde sus organizaciones vienen «acompañando a la producción del programa, entendiendo que el mismo favorece la difusión de la tarea que día a día realizan las organizaciones gremiales no solo desde el punto de vista reivindicativo; sino y fundamentalmente desde el plano social y de cobertura de distintas necesidades que tienen las trabajadoras, los trabajadores y sus familias».
La nota termina reiterando el pedido y manifiesta el deseo de una respuesta favorable que permitiría «tener en la provincia, y a través de los medios públicos, un abanico más amplio y democrático de voces, con producciones locales hechas por y para las fueguinas y los fueguinos».
Entre los dirigentes firmantes hay referentes de ATE, Petroleros Privados, UOM, ASIMRA, ASOEM, SOIVA, SIPREN, SETIA, SOIVA, SUTEF, SUPARA, SECASFPI, CGT, CEC, entre otros.
loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *