Torneo clasificatorio Provincial de Ajedrez en Tolhuín

Lun 22/05/17 .-Se realizó en el Anexo del Polideportivo Deportivo Ezequiel Rivero a las 11:00 hs del domingo con la participación de chicos y Adultos de la ciudad de Tolhuín y Rio grande. Cesar Mundet Referente de Ajedrez en Tolhuín manifestaba que nos encontramos realizando un Torneo Clasificatorio no solo en Tolhuín sino que a nivel Provincial y Nacional, siendo este un juego que está considerado como un deporte y estimula a los alumnos.

Mundet agregaba: Agradezco al Sr. Intendente Municipal Claudio Queno, al Sr. Secretario de Gobierno Gabriel Nuñez, al Sr. Director de Deporte Guillermo Queno, que nos brindan el espacio para poder brindarle a nuestros niños, jóvenes y algunos adultos la oportunidad de realizar este maravilloso deporte, en estos momentos nuestra escuela cuenta con 40 alumnos, de estos campeonatos vamos clasificando participantes para los próximos juegos Evita, el Torneo Nacional Organizado por la Confederación Argentina de Ajedrez del cual queremos participar este 2017 a realizarse en la Provincia de Corrientes, destinado a niños de escuelas primarias y secundarias donde ya participamos el año pasado cuando clasificamos con 3 chicos de Tolhuin  participando en la Provincia de Formosa, de los cien Colegios que participaron quedamos en el vigésimo primer lugar dentro de esa clasificación, debemos reconocer que tenemos excelentes participantes en nuestra ciudad.

Cesar Manifestaba, desde Ushuaia el referente de Jaque Mate nos daba la noticia la integración de un femenino por los mismo dejamos la invitación abierta a todas aquellas adolecentes del Colegió Secundario a inscribirse y participar, con respecto al primario no tenemos modificaciones, hasta el momento irían 3 chicos de entre 4° y 6° Grado, realizaremos entre las 2 escuelas primarias que tenemos un torneo clasificatorio y la que quedara como ganadora podrá viajar a la Bariloche.

Quiero destacar que contamos con categorías desde los 7 años hasta 40 años inclusive.-

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *