SE INICIA ESTE SÁBADO EL CICLO DE “PEQUEÑAS PEÑAS” CON ARTISTAS LOCALES

Mierc 10/07/17.- En el marco de las actividades que se desarrollan desde la Dirección de Cultura, de la Secretaría de Desarrollo Social, es que a partir de este próximo sábado 13 de mayo dará inicio el ciclo de Pequeñas Peñas, evento que abre sus puertas a valores locales.

En este sentido,  el técnico Ricardo Rodríguez, referente del Centro Cultural “Leandro N. Alem”, indicó que “estas Peñas surgen con la idea de generar espacios para artistas locales, nuestros artistas”.

“En esta primer Peña estaremos iniciando a las 20:30 horas en las instalaciones del Centro Cultural. La intención es que participen tanto los artistas que ya tienen una trayectoria en nuestra ciudad, como los que se están indicando, para darle la oportunidad a todos y poner en valor el arte local”, destacó.

“Las funciones serán de dos horas aproximadamente, además habrá buffet y los vecinos que se acerquen y así lo quieran, puedan tener la oportunidad de bailar y participar de estos eventos, un momento ameno para los amantes del arte”.

Rodríguez  adelantó que “queremos que este tipo de Peñas se realicen cada mes, así que dejamos abierta la invitación  a los artistas que deseen participar se acerquen al Centro Cultural y se anoten, de esta manera ellos puedan contar con este espacio para mostrarse”.

 

loading...

Etiquetas: , , ,