QUENO RECORRIÓ LA PLANTA ENVASADORA DE AGUA

Tolhuín 22/05/17 .- El Intendente del Municipio de Tolhuin, Don. Claudio Queno junto al Secretario de Gobierno Gabriel Nuñez visitaron las instalaciones de la «Planta envasadora de agua mineral de la Patagonia, Khami». Fueron recibidos por Guillermo Procopiuk , uno de los socios de la planta junto a su equipo de trabajo.

Guillermo Procopiuk , expresaba; empezamos este proyecto hace algunos años y hoy nos sentimos muy orgullosos, estamos a punto de terminarla y poder comenzar a generar «agua mineral para todos los habitantes de Tierra del Fuego», agregaba, el agua proviene de pozo con una profundidad aproximadamente de 80 y 100 metros, de lo cual pasa por todo un proceso, con minerales y la ventaja es que contiene 0 sodio, nuestro propósito es poder competir bien con nuestro producto abasteciendo la Provincia y llegar a exportarla. Guillermo manifestaba, que la empresa contaría con un total de 40 puestos de trabajo local, «Tolhuin hace que sea el agua del futuro», contamos con todos los recursos para tener una excelente agua para los pobladores de Nuestra Provincia.
Al respecto el ejecutivo Municipal agradeció al grupo de trabajo de la planta de agua por el recibimiento, por confiar y apostar a esta bella ciudad en pleno crecimiento.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *