Es parte del plan anual de Responsabilidad Social Empresaria: Más de 1.200 personas visitaron “Tu Vida en Equilibrio”, el Encuentro Saludable organizado por Grupo Newsan.

Ushuaia 21/05/17.- Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, presentó: “Tu Vida en Equilibrio”, el 2° Encuentro Saludable que se realizó ayer en el Gimnasio del Centro Polivalente de Arte y contó con la asistencia de más de 1200 personas.

El evento brindó diversas variantes pensadas especialmente para ofrecer un espacio de concientización acerca de la importancia de realizarse controles periódicos de salud y brindar herramientas para mejorar la calidad de vida y la salud de la comunidad. Además, contó con la participación especial de la Chef, referente de la cocina saludable, Juliana Lopez May, quién, junto al Chef local, Luis Bernal, dictaron clases de Cocina Natural a todos los presentes.

 

Por otro lado, se dictaron tres charlas, parte del clásico Ciclo de Charlas que desarrolla la compañía desde el año 2015. En esta edición, profesionales como la Dra. Marisa Ayala, y la referente en materia de Innovación Alejandra Bellini, llevaron adelante temáticas de gran importancia para la comunidad – Uso responsable de la tecnología en niños y recetas para innovar y mejorar la calidad de vida-.

 

“Una vez más superamos las expectativas y logramos ofrecerle a la sociedad un evento vinculado a la salud que ofreció soluciones y alternativas para que todas las familias puedan llevarlas a su casa y mejorar su calidad de vida. Derivamos casos de oftalmología, nutrición y presión arterial. La respuesta de la gente fue sumamente positiva, lo que nos indica que vamos por buen camino, y que seguiremos trabajando en promover hábitos saludables tanto internamente con nuestros equipos de trabajo, como en la comunidad local”. Afirma el Dr. Cristian Oberti, Jefe del Servicio Médico de Grupo Newsan”

Para Luis Bernal, Gerente de GDS Catering, comenta “Estamos muy contentos con la participación de la comunidad y como se sumaron a un evento que pensamos para toda la familia. En el segmento de cocina junto a Juliana Lopez May, logramos transmitir la importancia de alimentarnos de una manera más sana y con productos que consumimos habitualmente. Solo me queda agradecer al equipo de GDS Catering y a Grupo Newsan por permitirnos realizar este tipo de acciones tan importantes para generar conciencia en nuestra comunidad”.

 Tu Vida en Equilibrio contó con los siguientes stands:

  • Nutrición: Medición de peso y talla
  • Control de Agudeza Visual: Examen visual realizado por especialistas
  • Innovación: Como descubrir el costado más innovador de cada uno – Conectate con tus sentidos
  • Control de Presión Arterial: Control de la presión arterial e indicadores de factores de riesgo para prevenir enfermedades cardiovasculares.
  • Cuidado del Medio Ambiente: Tips fáciles para cuidar el planeta desde lo más simple
  • Donación de Sangre: Stand informativo acerca de la importancia de convertirse en donante de sangre.
  • LUCAU / LALCEC – Lucha contra el Cáncer: Espacio informativo para concientizar acerca de la importancia de prevenir el cáncer a través de controles periódicos y visitas a médicos especialistas.
  • Actividad Física: Clases de estiramiento y gimnasia

 

 

Para obtener más información visite: www.newsan.com.ar o sus redes sociales en Facebook:   www.facebook.com/newsanushuaia/

 

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *