ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ EN EL CLUB SAN MARTÍN EL TRADICIONAL EVENTO “ESPERANDO EL 25”

Mart 23/05/17 .- Este miércoles 24 de mayo a partir de las 22:00 horas se realizará en las instalaciones del Club San Martín el tradicional festejo “Esperando el 25”, evento organizado por el Municipio de Río Grande en conjunto con la Federación Gaucha de nuestra ciudad.

La Directora de Cultura, Graciela Iturburu, comentó al respecto que “es una linda propuesta para que las familias se acerquen y disfruten de los distintos grupos folklóricos y de tango que se presentarán esa noche”.

“Como cada año todo el mundo está expectante de esta velada que nos convoca también a bailar el Pericón Nacional y a compartir un momento de festejo  a la espera de esta importante fecha patria”, agregó.

Asimismo informó que “a la medianoche la Banda Municipal de Música tocará el Himno Nacional Argentino para luego compartir la presentación del profesor Mario Nieva que oficiará de bastonero en el pericón cantado”.

“Quiero agradecer muchísimo el trabajo de la Federación Gaucha y el apoyo del Club San Martín como así también a todos los artistas y al personal de todas las áreas municipales que colaboraron para que este encuentro se concrete”, concluyó.

Se presentarán en “Esperando el 25” los artistas Amores de Río Grande, Diego Yegros, Nelson Soria, Andanzas, Duo Yoppen, Academia Francisco Minkiol, El Cachafal, Miguel Ángel Pereyra, Escuela Atahualpa, Monte Adentro, Flor de Ceibo, Bailarines del Sur, Ledesma-Ximena, Soles que Dejan Huellas, Desvelos, Danzaras, Noemí Villalba, Dos Reynoso y Voces del Sur entre otros.

loading...

Etiquetas: ,