Aduana Chilena. Mañana comienzan un paro por tiempo indeterminado.

Mart 23/05/17.- Fuentes de la Aduana Argentina informaron a este medio que a partir de mañana la Aduana de Chile no atenderá por dar inicio a un paro por tiempo indeterminado. Los trabajadores trasandinos exigen el paso a planta permanente.

La medida afectara a todos por igual, tanto sea transporte como vehículos particulares.

La medida de fuerza según trascendió es por mejoras salariales que los trabajadores de la Aduana trasandina vienen reclamando desde hace tiempo, como así también las condiciones laborales y el ingreso a planta permanente o colectivización laboral.

La medida se da antes de un feriado en nuestro país y se extendería por todo el fin de semana, con lo que los fueguinos una vez mas quedan presos en su propio territorio por medidas de fuerza llevadas adelante en Chile.

Ampliaremos.

La Subsecretaría de Límites y Frontera del Gobierno provincial, informa a la población que a partir de las 8 de la mañana del miércoles 24 de mayo, los funcionarios de la Aduana de la Republica de Chile llevarán adelante un PARO DE ACTIVIDADES POR TIEMPO INDETERMINADO con atención sólo de urgencias.

loading...

Etiquetas: , ,