3 de junio 16 hs «Ni una menos en la Torre» de Agua.

En el marco de la organización del próximo Ni Una Menos, mujeres integrantes de diferentes organizaciones sociales, civiles, políticas y colectivos, definieron algunas acciones a llevarse adelante el próximo sábado 3 de junio a las 16 horas, en la Torre de Agua de la Plaza Almirante Brown, de la ciudad de Rio Grande.

En la Asamblea Feminista llevada adelante en las instalaciones de la Universidad de Tierra del Fuego, se avanzó en la redacción colectiva del documento único al cual se dará lectura ese mismo 3 de junio.
Las participantes también definieron un cronograma de actividades que a continuación se detallan:
• A las 16 horas será la concentración en la Torre sobre calle Laserre.
• A las 16:30 se realizará el acto que contara con breves intervenciones artísticas y lectura de documento.
• A las 17 horas está prevista ua marcha desde la Plaza Almirante Brown, hacia calle Fagnano, luego hacia  avenida San Martin, para culminar en la intersección de San Martin y Belgrano.
Se hace extensiva la invitación a este evento a la comunidad en general, como asì también se invita a sumarse a esta jornada de lucha, a las diferentes organizaciones, gremiales, sindicales, barriales, estudiantiles y a todxs lxs que quieran sumarse, llevando consigo una prenda de color violeta.
loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *