REGIONALES: Cedió Ruta 3 y camión terminó en el agua

8 Abr 2017 10:59Fue a 20 kilómetros de Garayalde. El tramo de Trelew – Comodoro permanece cortado. Nuestra provincia se verá afectada por la falta de suministros que llegan aquí por camiones, como así también el transito de vehículos de menor porte.

En la mañana de hoy, un camión que circulaba por Ruta 3 terminó con su cabina hundida en el agua que el temporal comenzó a acumular debajo de los cimientos de la ruta. La misma cedió y la destruyó por completo a 20 kilómetros de Garayalde. El conductor del camión está bien de salud, sólo sufrió golpes de mediana consideración.

RUTA CORTADA

La Ruta Nacional N° 3 entre Comodoro Rivadavia-Trelew y Comodoro Rivadavia- Caleta Olivia está cortada en ambos sentidos hasta nuevo aviso, según informó la Administración de Vialidad Nacional. En tanto que la Ruta N° 26 entre Comodoro Rivadavia, Sarmiento y hasta Río Mayo por la Ruta N° 40, también sufre un corte total este sábado 8 de abril.

A su vez en la ciudad petrolera, equipos itinerantes de salud recorrerán durante esta jornada centros de evacuados de la zona sur.
Ellos son: 1° equipo vecinal Pietrobelli; Capilla Señora del Carmen; Capilla Sagrada Familia. Barrios Pietrobelli y Newbery; 2° equipo: escuelas 743, 172 y 517, barrios Pueyrredón e Isidro Quiroga y 3° equipo: escuelas 514, 13 y vecinal José Fuchs, barrios 9 de Julio y José Fuchs.http://www.elchubut.com.ar
loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *