PRODUJERON DAÑOS EN EL HORMIGÓN FRESCO DE CALLE EL ALAMBRADOR

Viern 28/04/17 .-En horas de la noche de ayer, El Municipio de Río Grande a través de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos constató daños en el hormigón fresco de la calle El Alambrador. La obra había sido concluida ese mismo día por trabajadores municipales que con gran esfuerzo habían completado las tareas que debían continuar hoy en otras cuadras de esa arteria.

Se trata de pisadas de varias personas que quedaron marcadas y obligaron a un trabajo de reparación  de varias horas con la consecuente inversión de recursos públicos.

La subsecretaria del área, Prof. Gabriela Castillo, confirmó que “desgraciadamente tuvimos que destinar una importante cantidad de tiempo y fondos para reparar estos daños” y agregó que “son situaciones que no podemos comprender”.

“En el día de ayer nuestro personal realizó un enorme esfuerzo para asfaltar estas cuadras que son algo que los vecinos necesitan, por lo que actos de esta naturaleza nos provocan una gran tristeza”, manifestó.

Finalmente, la funcionaria solicitó a los vecinos que “nos ayuden a cuidar estas obras, que si ven alguna persona dañándola avisen inmediatamente al 103 de Defensa Civil así podemos tomar intervención, porque los recursos que se invierten aquí como en cualquier lugar de la ciudad son de todos y los debemos preservar”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *