El paro en Rio Grande: alto acatamiento en el sector privado.

Rio Grande 06/05/17.- El paro nacional decretado por la CGT, tiene dispar acatamiento en nuestra ciudad, no hay colectivos, ni bancos, pocos taxis, la industria está paralizada, pero en muchas escuelas hay clases y la municipalidad atiende de manera normal. En los juzgados hay guardias mínimas.

El hospital también funciona con guardias mínimas, el tránsito en las calles es casi normal, pero hay muchos comercios cerrados.

La ciudad amaneció con una temperatura de 4 grados bajo cero pero a pesar de eso desde la madrugada el Sindicato de Camioneros copó el parque Industrial y se ubicó en casi todas las empresas de transportes, por lo que allí el movimiento es casi nulo.

Las electrónicas permanecen cerradas y con piquetes en sus puertas, no hay vuelos a la ciudad y tampoco funciona la ADUANA.

Según dirigentes de camioneros alrededor de las 18 hs se concentrarán en una de las empresas de transportes para evaluar el acatamiento a la medida y luego desconcentrar.

En Ushuaia el sindicato de camioneros dispuso un control de vehículos de carga pero dejan transitar automóviles.

Hasta ahora la medida se hace sentir particularmente por la adhesión de la UTA que dejó sin transporte de colectivos a mas de 15 mil usuarios en nuestra ciudad.Los supermercados trabajan normalmente.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *