La Unión Cívica Radical homenajeó al Dr. Raúl Alfonsín

Sab 01/04/17 .- El día viernes 31 de marzo se realizó un acto conmemorativo por el 8vo aniversario del fallecimiento del ex Presidente Raúl Ricardo Alfonsín en la ciudad de Ushuaia. El comité local de Rio Grande también realizó un homenaje en dicha ciudad.

El Presidente de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego, Federico Sciurano, el concejal Juan Manuel Romano, la presidente del Comité Ushuaia Norma Mansilla, afiliados y simpatizantes participaron del homenaje a Alfonsín. Luis Millanguir -de la OTR- comenzó diciendo unas palabras alegóricas, a las que luego se sumó Federico Sciurano quien remarcó la inspiración que la figura de Alfonsín representa.

Sciurano consideró que “Alfonsín marca un hito en los referentes políticos de nuestro país, es una persona que luchó y trabajó por el bien común, logrando trascender las barreras de los partidos políticos”.

Asimismo sostuvo que “en momentos complejos como los que vivimos, tener referentes como Alfonsín nos permite vislumbrar el camino que tenemos que seguir más que nunca: el del trabajo, la honestidad, el diálogo”. También dijo unas palabras la referente radical Ana María “Turca” Manzur.

Autoridades y referentes colocaron una ofrenda floral en homenaje al fallecido Presidente. 

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *