EL EJECUTIVO MUNICIPAL PARTICIPÓ EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE UNA NUEVA REUNIÓN CON TAXISTAS Y REMISEROS

Rio Grande 25/04/17 .- El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin, participó en representación del Ejecutivo Municipal de una nueva reunión con los sectores de Taxis y Remises que se realizó en la sala de comisiones del Concejo Deliberante.

Durante la misma se abordaron temáticas vinculadas a las necesidades de ambos servicios y se buscaron puntos de encuentro a históricas diferencias entre estas dos ramas del transporte de personas en la ciudad.

El funcionario explicó al respecto que “ha sido un diálogo muy fructífero, ha servido para escuchar los planteos de los dos sectores y para buscar puntos de coincidencia”.

“Se ha acordado la conformación de una mesa técnica para adecuar la normativa que está vigente desde el año 2000 y que requiere una actualización acorde a los tiempos que corren”, informó.

En este sentido, detalló que “la realidad es muy dinámica y se hace necesaria la revisión de determinadas ordenanzas que pueden ser perfeccionadas y adecuadas a nuevas circunstancias que se presentan”.

“En los próximos días volveremos a reunirnos para avanzar en la resolución de las situaciones que se plantearon y esperamos que esto redunde en un beneficio tanto para los trabajadores del volante como para los usuarios de estos dos servicios”, concluyó.

Por su parte, la Concejal Verónica González aseguró que “desde este cuerpo deliberativo estamos dispuestos a revisar y ajustar las ordenanzas que regulan el servicio de taxis y de remises para adecuarlas a esta realidad económica que nos toca atravesar”.

“Casi todos los Concejales estamos participando de estos espacios de discusión y existe un entendimiento que hay cuestiones para mejorar, incluyendo nuevas situaciones que se están dando como la aparición de vehículos ilegales en la ciudad que hay que controlar y otros cambios que se irán resolviendo para tener mejores servicios”, finalizó.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *