CONFERENCIA EN LA UNTDF SOBRE “PUEBLOS INDÍGENAS DE SALTA, DEMANDAS ÉTNICAS Y POLÍTICAS ESTATALES”

Río Grande.- 13-03-17

La doctora Catalina Buliubasich dictará una charla abierta este jueves 16 de marzo a las 18 horas en la sede Yrigoyen 879 de Ushuaia.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través del Instituto de Ciencias Polares, Ambiente y Recursos Naturales (ICPA) impulsa la charla abierta: “Pueblos Indígenas de Salta, demandas étnicas y políticas estatales”, a cargo de la doctora Catalina Buliubasich.

El espacio de divulgación que será de especial interés para estudiantes, docentes y público en general, se desarrollará este jueves 16 de marzo, a las 18 horas, en el Laboratorio (ex Cabina Ionosférica) ubicado en el campus universitario de Yrigoyen 879 de Ushuaia.

Catalina Buliubasich es Licenciada en Antropología por la Universidad Nacional de Salta y Doctora en Antropología Social por la Universidad de Sevilla (España). Acredita un extenso currículum como docente universitaria, en cátedras vinculadas a la antropología y los procesos sociales de América Latina, y en cargos de gestión en el ámbito académico e instituciones públicas.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *