COMPLETADO EL FRAGUADO DEL HORMIGÓN SE HABILITÓ EL TRÁNSITO EN EL CRUCE ENTRE RUTA 3 Y CALLE ALMAFUERTE

Rio Grande 03/03/17 .- Este viernes la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procedió a habilitar el tránsito en el cruce entre la Ruta Nacional Nº3 y la calle Almafuerte. De esta manera queda completada una importante obra de infraestructura que implicó el cruce de un caño aliviador cloacal que mejorará el servicio en la zona de la UTN, Río Chico, barrio Los Álamos hasta la zona de la rotonda de las Américas, el sector de calle Almafuerte, Sica y zonas aledañas.

La subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, explicó que “los últimos días la lluvia complicó la habilitación del paso, pero hoy lo hemos concretado finalizando de esta manera con una nueva obra muy importante para la ciudad”.

 

La funcionaria destacó “el trabajo del personal municipal que realizó las tareas enteramente por administración, financiadas con fondos propios del Municipio”.

 

“Seguimos trabajando, concretando obras en distintas zonas como la pavimentación en el Barrio Buena Vista y en el Barrio Policial que también se desarrollan con recursos propios, pronto comenzaremos a pavimentar en la Margen Sur y continuaremos en este camino de acompañamiento al crecimiento de Río Grande”, finalizó.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *