SE REALIZAN LAS PRUEBAS DE HERMETICIDAD PARA EL AGUA POTABLE Y CLOACAS DE LOS BARRIOS EL MIRADOR Y ARGENTINO

Rio Grande 07/02/17 .- La Dirección de Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estará realizando este miércoles las pruebas de hermeticidad de la recientemente construida red pública, tarea indispensable para dotar a los hogares de los barrios El Mirador y Argentino de la margen sur del servicio de agua potable y cloaca.

Esta obra se concretó a través del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba), articulado con la Unidad Ejecutora Provincial, y tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social e integración de los hogares argentinos de los segmentos más pobres de la población.

Las tareas de verificación de la infraestructura de estos servicios básicos -que estarán iniciando a las 11:00- son necesarias antes de concretar la transferencia de dicha infraestructura a la órbita municipal.

“Es fundamental recibir esto para la calidad de vida de las familias, pero es importante también que toda la infraestructura cumpla con los requerimientos necesarios para no perjudicar a otros barrios de la zona”, indicó el director de Obras Sanitaria, Cristian Pereyra.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *