LLEGÓ A LA EMILIA Y ARROYO SECO LA AYUDA ENVIADA POR LOS RIOGRANDENSES PARA LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

Rio Grande 21/02/17 .- Durante el último fin de semana llegó la ayuda para las familias afectadas por las inundaciones en Buenos Aires y Santa Fe que fuera conseguida a través de la colecta solidaria encarada por el Municipio de Río Grande con una gran respuesta por parte de la comunidad.

En total se habían recolectado alrededor de 19 toneladas entre agua, medicamentos y artículos de limpieza con la campaña “Juntos somos más”.

Es así que el pasado sábado 18 de febrero por la tarde arribó el camión con las donaciones a la Localidad de La Emilia, partido de San Nicolás en el norte de la Provincia de Buenos Aires, donde se descargó parte de la carga. Mientras que el día domingo por la mañana se trasladó hasta la localidad de Arroyo Seco en el sur de la provincia de Santa Fe, donde se entregó la totalidad de las ayuda enviada.

Estos elementos esenciales consistentes en agua y elementos de desinfección como ser lavandina, desinfectantes líquidos y en aerosol, alcohol en gel, desodorante para piso, ademas de donaciones especificas enviadas por el Colegio de Farmacéuticos, fueron fundamentales ya que esta localidades fueron afectadas en tres oportunidades por inundaciones en lo que va del año y actualmente están en alerta debido a posibles inclemencias meteorológicas.

Los intendentes de San Nicolás, Dr. Ismael Pasaglia y de Arroyo Seco,  Nizar Esper, agradecieron a toda la comunidad de Río Grande por el gran aporte solidario y al intendente Gustavo Melella por impulsar esa iniciativa en ayuda de tantas familias de esas localidades que la están pasando difícil.

 

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *