En Río Grande la Fiscalía tomó intervención en un presunto hecho de abuso de armas

Rio Grande 06/02/17 .- La Fiscalía del Distrito Judicial Norte, tomó intervención en un caso de abuso de armas y amenazas con armas en la cual está imputado un sujeto de 34 años de edad, de nacionalidad dominicana.

Se trata de Jorge Luis Ureña Ureña a quien se le imputa haber irrumpido el pasado 3 de febrero, en la vivienda de Cristian Gabriel Moreno, ubicada en el barrio Provincias Unidas de la ciudad Río Grande.

En la mencionada ocasión, le reclamó a Moreno el pago de una deuda, y ante la negativa lo intimó para que fueran a arreglarlo a la plaza. Luego de la discusión Ureña exhibió un arma de fuego, con el que efectuó un disparo en dirección al nombrado, sin lograr impactarlo, tras lo cual entre amenazas se retiró del lugar.

Para el Fiscal que entiende en la causa, Doctor Pablo Candela, la conducta anteriormente detallada, encuentra adecuación en el delito de abuso de armas, y amenazas con arma.

La causa N° 28193 caratulada “Ureña Ureña, Jorge Luis s/ abuso de armas, y cuyo expediente se tramita en el Juzgado de Instrucción N° 2.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *