EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA RECORRIÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO POLICIAL

Rio Grande 01/02/17 .- El intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, realizó este miércoles una recorrida por la obra de pavimentación del Barrio Policial. Los trabajos están enmarcados en el plan de pavimento previsto para la temporada que incluye además arterias del barrio Buena Vista, de Margen Sur y de otras zonas de la ciudad. Estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita y por el director de Obras Viales dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Carlos Medina. Finalizadas las tareas de movimiento de suelo y preparación del terreno, se comenzó la etapa de hormigonado realizada íntegramente con fondos y personal municipal.

El director de Obras Viales, Carlos Medina destacó en el lugar que “estas obras se realizan enteramente por administración, por lo que son los propios compañeros del área de Obras Viales los encargados de llevarlas adelante con gran compromiso y capacidad”. Medina subrayó además que “para los distintos barrios en los que se está trabajando como Buena Vista y próximamente zonas de la Margen Sur donde los vecinos podrán tener pavimento, es un importante paso adelante en el crecimiento y desarrollo de la ciudad”.

El jefe comunal supervisó así el desarrollo de la obra y saludó a los trabajadores que están poniendo todo su empeño para que las tareas se finalicen con celeridad.

Como ya se ha informado, el plan de pavimentación iniciado en el Barrio Policial incluye la calle Bonucelli desde Martínez hasta Eterovic; calle Minicci desde Bonucelli hasta Candelaria; Eterovic entre Bonucelli hasta Cancelaria; y Cancelaria entre Eterovic y Minicci.

loading...

Etiquetas: , ,