Bancarios paran este lunes de 12 a 15.

Rio Grande 04/12/16 .- El titular del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo, anunció un paro de tres horas para este lunes, en todas las entidades financieras internacionales del país, en reclamo de la homologación del acuerdo que firmó el gremio con buena parte de las cámaras empresariales.

«Teníamos que firmar el acuerdo en el ministerio de Trabajo, pero el Ministro (Jorge Triaca) cedió a las presiones de los bancos internacionales y suspendió la audiencia», explicó el dirigente, quien señaló que el paró se cumplirá en el horario de 12 a 15..

 

Si bien observó que «nos dicen que es por un problema de agenda”, el sindicalista cuestionó que «no hay fecha para volver hacer otra audiencia”, razón por la cual «el lunes haremos paro en las últimas tres horas de atención al público en las entidades internacionales».

 

Palazzo advirtió que en caso de que el gobierno no formalice el acuerdo firmado entre el gremio y las cámaras empresariales, realizarán un paro de 24 horas en los próximos días.

 

El titular de la Asociación Bancaria calificó de «mentirosos y caraduras» a los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, a quienes «nadie les puede creer que los índices inflacionarios serán mejor en 2017».

 

Consultado sobre el primer año de gestión de Macri, Palazzo calificó con un «reprobado en rojo» sus políticas de gobierno, aunque reconoció que «está bien que Macri se califique en un 8 porque son las políticas que vino a buscar».

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *