Melella:”La reconverción siempre es positiva”.

Rio Grande 13/11/16 .- El intendente de Rio Grande en dialogo con este medio sostuvo en referencia a la polémica suscitada sobre la Ley 19640 y al respecto sostuvo que la reconversion productiva siempre es positiva, nunca negativa. También habló sobre los Diálogos en Rio Grande.

“Es negativa cuando uno dice esto o esto, hago esto porque esto lo cierro, lo que hay que hacer es complementariedad, nosotros, agregó, hace muchos años atrás empezamos a trabajar en apoyo a proveedores locales, justamente con la industria, y el municipio siempre fue pionero”.

“Los proveedores de todo tipo, hay que apuntar a eso, hay que robustecer, mejorar todos los sistemas productivos, hay que avanzar en hidrocarburos, en la industria de la madera, la pesca, microemprendimientos, en el desarrollo en proveedores locales para la industria, en la industria misma”. Hay que avanzar en todos los sectores, continuo el Intendente, porque la verdad que hoy hay que avanzar en la generación de empleo de todo tipo en lo que todos tenemos que coincidir”.

Finalmente, Melella sostuvo que “La ley no solamente es la industria electrónica, la ley es mucho mas amplia, a la industria hay que defenderla, hay que mejorarla, todos tenemos que mejorar, los empresarios tienen que mejorar, los trabajadores, el estado, todos, la nación, la provincia, el municipio, así que por ahí es una oportunidad para cambiar aquellas cosas que no están bien y profundizar todo lo bueno, puntualizó.

En otro orden y consultado sobre “Los diálogos de Rio Grande a llevarse a cabo el próximo 23 de este mes, al respecto el intendente sostuvo que es una oportunidad donde justamente el dialogo es escucharse, hablar, los que pensamos de una manera u otra, se va a contar con mucha parecencia de gente que tiene una idea u otra y ver que podemos proponer nosotros desde nuestra ciudad para el dialogo por Malvinas”, finalizó.

loading...

Etiquetas: , ,