BOYADJIAN: «El CAPO Y EL CAAD son dos instituciones de las que nos enorgullecemos»

Rio Grande 16/11/16 .-La senadora Boyadjian visitó el Centro de Autoayuda a Pacientes Oncológicos (C.A.P.O.) y recorrió la exposición de obras de alumnos discapacitados provenientes de diversas instituciones, entre ellas del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD). En ambos casos entregó subsidios que otorga el Senado para colaborar con el desarrollo de actividades específicas.

En su visita al C.A.P.O., institución que colabora con pacientes oncológicos que no cuentan con recursos para afrontar sus tratamientos, Boyadjian destacó el trabajo de las voluntarias que “suman esfuerzos cotidianos para colaborar con las familias que tanto lo necesitan” y las instó a seguir adelante con su valioso aporte a la comunidad.

La exhibición,  organizada por establecimientos que trabajan con personas con discapacidad, entre ellos el CAAD, tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela Nº 2.  “Hemos venido a conocer cómo se estuvo trabajando en los distintos talleres, lo cual nos llena de alegría”, manifestó la senadora a medida que recorría la muestra. El CAAD lleva a cabo talleres de aprendizaje y desarrolla actividades para alumnos con discapacidades provenientes de distintas escuelas de Rio Grande. “Es muy valioso el trabajo que se realiza desde esta institución, en la que se fomentan las relaciones interpersonales y se desarrollan  aptitudes” . En ese sentido Boyadjian consideró que los subsidios que se puedan conseguir “son importantes para seguir realizando el trabajo inclusivo que desde acá se impulsa.” 

A modo de conclusión, la senadora Boyadjian manifestó que “es maravilloso comprobar que ambas instituciones , tanto el CAPO como CAAD están en manos de gente voluntariosa, con verdadera vocación de servicio, y que dedican un tiempo valioso para ayudar a quienes los necesitan. Son justamente los valores que debemos resaltar como sociedad para ir creciendo día a día”CAPO BOYADJIAN

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *