EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA FUNDACION BELÉN

Rio Grande 10/10/16 .-El secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin, en representación del Municipio local, acompañó a los integrantes de la Fundación Belén en el segundo aniversario del desarrollo de una amplia variedad de actividades y cursos que brindan a los niños y adultos de los barros de la margen sur de la ciudad.

El festejo se desarrolló en la sede de la Fundación, ubicada en la zona de las chacras. Allí diariamente reciben a niños y familias, quienes no sólo pueden disfrutar de cursos de Guitarra, Manualidades, Reciclado, entre otros, sino que también comparten la merienda.

Tras compartir un ameno encuentro, en el que no faltó música, risas y reconocimientos a las voluntarias, el funcionario municipal, destacó “el trabajo, compromiso y organización de todos los que forman parte de la Fundación Belén. Ofrecen un trabajo solidario, que constituyen un verdadero ejemplo para la comunidad.”

De igual manera, enfatizó que “la Fundación trabaja con gran sacrificio, para ofrecer cursos y merienda a muchos niños de toda la margen sur, quienes están contenidos y entretenidos con sus actividades. Esta acción nos parece sumamente importante, digna de imitar”.

“Desde el Municipio se acompaña permanentemente a este tipo de organizaciones, que como otras también, siempre están a disposición de los que más lo necesitan, para ayudar, y colaborar con los vecinos”, concluyó Federico Runin.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *