En ese marco, participó de la peña folclórica que organizaron profesores de los talleres municipales en el Centro Cultural Esther Fadul, donde también hubo ballets, artistas de la ciudad y fiesta popular con un lleno total.
Casiana Torres mantuvo un encuentro con el intendente Walter Vuoto a quien le entregó su disco y le transmitió la alegría de haber participado en los festejos de “esta hermosa ciudad”.
“Hemos podido charlar con el intendente, brindarle algunas propuestas, siempre estoy ligado a Tierra del Fuego, tanto en Ushuaia como en Rio Grande, es la manera de saber, en el día a día, cuál es la situación de los artistas”, expresó.
“Uno puede invitar a los recitales a los diferentes ballets de la ciudad, he invitado a un percusionista a mi show, es una manera de encontrarnos en un mismo sentir. Estaría bueno hacer un intercambio con algunos cantautores que están trabajando por la canción de sus lugares y llevar a algún cantautor de aquí, que trabaja por la canción fueguina”, propuso.