160 chicos realizaron una visita a la planta de Brightstar en Tierra del Fuego

Rio Grande 07/10/16 .-Se trató de hijos de los empleados que recorrieron las instalaciones de la compañía para conocer dónde trabajan sus padres

Tierra del Fuego, 06 de octubre de 2016 – El pasado sábado 1ro de octubre, y por segundo año consecutivo, Brightstar realizó un día de puertas abiertas donde 160 chicos junto a sus padres tuvieron la oportunidad de recorrer la planta, conocer los distintos puestos de trabajo así como disfrutar de un almuerzo recreativo con show y regalos.

 

Esta actividad fue realizada dentro del programa de Integración Familiar, que busca interiorizar a las familias en el trabajo de sus padres, conocer las instalaciones, y aprender sobre la industria en donde ellos trabajan.

 

Luego de una cálida bienvenida en las entradas del edificio, se dividió a los 160 chicos en 6 grupos identificados por un color. Estos fueron sus grupos durante todo el día y para las diversas actividades. “Ha sido para todos una jornada muy gratificante, trabajamos mucho para que los chicos puedan disfrutar de este día. Realmente es una experiencia maravillosa que nuestros hijos puedan conocer nuestro lugar de trabajo y ver qué hacen sus papás. Además, es una excelente oportunidad para que las familias puedan conocerse y disfrutar un espacio de recreación juntos«, comentó Nazareno del Castillo jefe de Gestión del Talento y Comunicación de la compañía.

 

El día comenzó con una charla de seguridad de la planta, donde se explicó la importancia del correcto uso de los elementos personales de protección electrostática. Luego, luego los chicos vieron un video que explicaba el negocio de la compañía, finalizando con mensajes de sus padres.

 

Los chicos junto con sus padres recorrieron la totalidad de la planta fueguina de Brightstar; visitando los depósitos, el abastecimiento de líneas, y las mismas líneas de producción. En cada sector de trabajo, pudieron realizar pruebas con elementos y equipos explicados por los mismos padres que desempeñan el trabajo y conociendo en profundidad el funcionamiento de la planta.

 

Finalizado el recorrido de aproximadamente 2 hs, las familias disfrutaron de un almuerzo recreativo con shows, juegos, y regalos. «Terminamos el día cantando, bailando, y celebrando las familias que forman parte de esta comunidad», cerró del Castillo.

loading...

Etiquetas: