SE INTENSIFICAN LOS TRABAJOS DE REFACCIÓN Y MANTENIMIENTO EN PLAZAS Y BULEVARES DE LA CIUDAD

Rio Grande 16/09/16 .-Este viernes comenzaron los trabajos de hormigonado en la plaza ubicada en la intersección de las calles Luis Garibaldi y Base Antártica San Martín, además de tareas de refacción en la plaza situada en Provincias Unidas y Cabo de Hornos en Chacra II.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, indicó al respecto que “en vistas del comienzo de la temporada primavera  verano, se están intensificando los trabajos en toda la ciudad que incluyen la finalización y mantenimiento de plazas, la forestación y pintura de bulevares, bacheo y repavimentación en distintos sectores y la construcción de la última cancha de césped sintético que estaba programada”.

“Las obras están pensadas en función de preparar la ciudad para que pueda ser disfrutada por los vecinos en esta época de mejor clima”, dijo el funcionario, y agregó que “hay labores además para prevenir problemas en los meses del próximo invierno, como el mantenimiento de pluviales y derivadores cloacales”.

Coldorf expresó su satisfacción por “la marcha de las tareas que vienen a muy buen ritmo y que hemos reforzado en los últimos días”, y destacó la obra de repavimentación de un sector de la calle Elcano “que viene avanzando mejor de lo que pensábamos”.

Finalmente, el Secretario subrayó “el esfuerzo que realiza el Municipio y todo su personal para mejorar la ciudad y construir obras que quedarán por muchos años para beneficio de todos los vecinos”.plaza 2 (1)

loading...

Etiquetas: