PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL NUEVO CINE ARGENTINO (1995-2010)” Verónica González: “Es importante acompañar la producción literaria de la provincia”

Viern 02/09/16 .-La concejal Verónica González participó, en la tarde de ayer, de la presentación del libro: “El Nuevo Cine Argentino (1995-2010)” e hizo entrega de la declaración de Interés Municipal, Social y Cultural al autor de la misma Osvaldo Daicich.

RÍO GRANDE. – Durante la presentación la edil hizo entrega formal de la Declaración de Interés Municipal, Social y Cultural a su autor que fuera aprobada por el Concejo Deliberante.

González expresó que dicha Declaración “es una buena manera de acompañar procesos de construcción educativa y cultural para seguir trabajando en el ámbito académico” por lo que se manifestó estar gustosa de “poder conocer a un referente cultural y educativo como lo es Osvaldo, quien acompañó el proceso de la UNTDF”

Al mismo tiempo, la Concejal resaltó la importancia de “acompañar iniciativas de calidad y reconocerlas – desde el Concejo Deliberante – como actores políticos de la ciudad donde está inmersa la Universidad Pública y comenzar a repensar normativas que se coordinen con propuestas que los formadores y estudiantes nos planteen desde el campo de la investigación y producción de nuestra provincia. Entiendo que esta es la tarea que plantea, más allá del recorrido histórico, está el deber de avanzar en todo lo logrado en estos años”.

Por último, la concejal Verónica González expresó que “generar capacitación y formar capacitadores y profesionales en el campo de la producción audiovisual es un desafío” y expresó satisfacción porque “observé que el recurso humano y entusiasta se encuentra presente en las aulas de la UNTDF” en este sentido agregó que “intensificar la circulación interna y sobre todo concreta de nuestro Cine Nacional es lo que muchos defenderemos y acompañaremos trabajando con entusiasmo”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *